Dejen Salir | LOPD
19153
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
LSSI y LOPD
SPPD7CI6-01-0112

 

  • AVISO LEGAL

BLYCK IDEAS S.L Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.474 Folio: 175 Sección: 8  Hoja: M-477099 Insc 1ª. CIF: B85578797.

© 2010 BLYCK IDEAS S.L  Todos los derechos reservados.

Dejen Salir es una Marca registrada de  BLYCK IDEAS S.L que  ha creado esta Web, con carácter informativo, para un uso personal y gratuito. La página trata sobre escaneo y digitalización de imágenes.

  1. Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.dejensalir.com , su diseño, estructura de navegación, código fuente con códigos de lenguaje HTML, JAVA, JavaScript, entre otros, sus bases de datos así como cada uno de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de BLYCK IDEAS S.L , a quien corresponde únicamente el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
  2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio Web www.dejensalir.com que BLYCK IDEAS S.L pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a dicho sitio implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
  3. Los usuarios que accedan a la Web www.dejensalir.com están expresamente autorizados para la visualización de toda la información, la impresión y descarga parcial del contenido sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

3.1) Que se realice cuando los elementos reproducidos sean destinados únicamente para uso personal y privado del usuario. Se prohíbe, por tanto, expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, incluyendo su envío a través de correo electrónico. También se prohíbe que dichos contenidos sean cedidos o transmitidos a terceros o se instalen en cualquier servidor conectado directa o indirectamente a una red local e Internet, de forma que un grupo de terceros pueda tener acceso a dicha información.

3.2) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta Web sean modificados de manera alguna.

3.3) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en este apartado, así como en cualquiera de los siguientes- se reputará infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad de BLYCK IDEAS S.L  y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto, pudiendo ser perseguida por esta última mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.

                                                     

  • DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas Web que conforman el sitio Web / ” www.dejensalir.com “, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas Web pertenecen a BLYCK IDEAS S.L  y/o a terceros que le han cedido sus derechos. A tales efectos, se entenderá como Sitio Web todas aquellas creaciones incorporadas y expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, conocido o por conocer, que sea objeto de protección por las disposiciones normativas vigentes en materia de propiedad intelectual e industrial.

Queda autorizada la mera visualización, impresión, descarga o almacenamiento temporal, ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos y/o de los elementos insertados en el Sitio Web o en las páginas que lo conforman exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo por el usuario siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por BLYCK IDEAS S.L  o, en su caso, por el tercero titular de los derechos afectados.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del Sitio Web, sus páginas y/o de los contenidos que en ellas se incorporan. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

 

  • EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 
    1. BLYCK IDEAS S.L se reserva la facultad de efectuar siempre que sea necesario y sin necesidad de aviso previo, todas las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web www.dejensalir.com, tanto en su versión en español como en otros idiomas-, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. Los documentos y gráficos publicados en este sitio Web pueden incorporar imprecisiones técnicas o errores tipográficos.
    2. BLYCK IDEAS S.L proporciona los materiales y gráficos contenidos en este sitio Web sin garantía expresa o implícita de ningún tipo. BLYCK IDEAS S.L rechaza la existencia de cualquier garantía o condición implícita en la información aquí contenida, incluyendo garantías de viabilidad comercial, de no infracción de la propiedad intelectual o de adecuación a cualquier objetivo específico.
    3. En ningún caso BLYCK IDEAS S.L o sus proveedores serán responsables de cualquier tipo de daños o perjuicios, incluyendo los derivados de una reducción de beneficios, de la interrupción del negocio o de una pérdida de información debida al uso o mal uso de los materiales contenidos en este servidor, incluso en el caso de que BLYCK IDEAS S.L haya sido avisada de la posibilidad de tales daños o perjuicios.
    4. BLYCK IDEAS S.L no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido lo antes posible. BLYCK IDEAS S.L no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquiera de las informaciones contenidas en otras Web a las que la Web www.dejensalir.com pueda remitir a través de enlaces hipertextuales o “links”
    5. BLYCK IDEAS S.L no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web www.dejensalir.com, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Por tanto, no se hace responsable del contenido de ninguno de ellos, ni de los cambios o actualizaciones que puedan experimentar.
    6. Tanto el acceso a este Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. BLYCK IDEAS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. BLYCK IDEAS S.L no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) así como de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
    7. Asimismo BLYCK IDEAS S.L es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada Dejen Salir. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros BLYCK IDEAS S.L reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de BLYCK IDEAS S.L   sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de BLYCK IDEAS S.L .
    8. El uso no autorizado de cualquier información contenida en esta Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de BLYCK IDEAS S.L dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
    9. Cualquier tipo de enlace de terceros a esta Web debe serlo a la página principal o de entrada: www.dejensalir.com.

 

  • POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

BLYCK IDEAS S.L  (en adelante), como responsable de la presente Web y de conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre) y la Ley de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE 34/2002, de 11 de junio) ha puesto en práctica políticas, medios y procedimientos para garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus USUARIOS.

 

  • Identidad y Dirección del Responsable del Fichero

El titular y responsable del fichero es BLYCK IDEAS S.L . Servicios Prestados a través del Sitio Web  través de las distintas áreas que forman parte de la presente Web, los USUARIOS pueden: obtener información, consultar y contratar servicios ofrecidos en el Sitio Web. La simple navegación por la Web tiene carácter gratuito y no exige el registro previo por parte de los USUARIOS. Los únicos datos personales a los que el responsable del fichero tendrá acceso serán aquellos que le sean facilitados voluntariamente a fin de posibilitar el acceso, uso o contratación de los servicios facilitados a través del Sitio Web.

 

  • Tratamiento de los Datos y su Confidencialidad

Los datos que se faciliten se incorporarán a un fichero automatizado, cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por BLYCK IDEAS S.L , y serán tratados con absoluta confidencialidad.

La entidad responsable de los ficheros, así como los que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicadas -en virtud de la autorización conferida por el USUARIO- están obligadas a observar el secreto profesional y adoptarán los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos.

No obstante, se advierte e informa a los USUARIOS que las medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, el responsable del fichero no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias.

Al remitir el interesado sus datos de carácter personal y de correo electrónico a BLYCK IDEAS S.L  expresamente AUTORIZA la utilización de dichos datos a los efectos de las comunicaciones periódicas, incluyendo expresamente las que se realicen vía correo electrónico, que BLYCK IDEAS S.L  o las entidades filiales de BLYCK IDEAS S.L  llevan a cabo con sus clientes y colaboradores y posibles interesados informándoles de sus actividades, noticias, cursos, promociones, así como cualesquier ofertas de servicios y productos relacionados con la actividad que desarrolla. El interesado podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica, info@dejensalir.com solicitando, en su caso, que se le remitan por la misma vía sus datos personales que obran en los ficheros de BLYCK IDEAS S.L  a los efectos de su consulta, o su posible rectificación o bien que se cancele y/o revoque la autorización para la recepción de comunicaciones, debiendo notificar BLYCK IDEAS S.L  la efectiva rectificación y/o cancelación de los datos de carácter personal de su fichero .

Los datos de carácter personal de los USUARIOS, junto con los que se originen como consecuencia del acceso, uso o contratación del servicio, sólo podrán ser objeto de tratamiento automatizado y cedidos en la forma y con la finalidad establecida y expresamente autorizada por los USUARIOS.

 

  • Segmentación y Categorización de los Datos

El registro de los datos personales aportados en el momento de suscripción o contratación de cursos, seminarios, publicaciones, productos u otros servicios, y cualquier otro facilitado durante su relación, comportará además la aceptación de carácter voluntario por su parte con relación al tratamiento de dichos datos personales por BLYCK IDEAS S.L  a fin de ser segmentados o categorizados con la finalidad de aplicarlos a la actividad relacionada con la gestión de administración general, información, comercialización de nuestros servicios, elaborar perfiles, análisis de propuestas solicitadas por los USUARIOS/CLIENTES, estudio estadístico de los servicios y contenidos utilizados, gustos y preferencias, encuestas o formularios.

 

  • Comunicación de los Datos

El facilitar los datos personales por parte de los USUARIOS supone también la aceptación voluntaria y expresa de la cesión y transmisión de dichos datos, con iguales fines que los anteriormente indicados, a otras entidades del entorno BLYCK IDEAS S.L , auxiliares y/o colaboradoras, así como autorizar al responsable del fichero para recibir de las citadas entidades del entorno BLYCK IDEAS S.L  informaciones obrantes en sus archivos, incluso de forma interconectada, para las finalidades señaladas.

BLYCK IDEAS S.L  enviará a terceros información que permita su identificación cuando:

–  Hayamos obtenido su permiso para compartir dicha información.

– Necesitemos compartir dicha información para proporcionarle el producto o servicio que haya solicitado.

– Necesitemos enviar dicha información a empresas que trabajan con BLYCK IDEAS S.L para proporcionarle el producto o servicio que haya solicitado. (A menos que le informemos de lo contrario, estas empresas no tienen derecho a utilizar la información de identificación que les suministremos más que en lo necesario para ayudarnos).

– Respondamos a citaciones o requerimientos legales, así como a órdenes judiciales; o cuando  estimemos que sus actividades en nuestros sitios Web violan cualquiera de las instrucciones de uso de nuestros productos o servicios.

 

  • Derechos de los Interesados y su Ejercicio

Los USUARIOS tienen reconocida por la indicada Ley Orgánica de Protección de Datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales y al uso, categorización y/o segmentación de los datos de carácter personal.

El interesado podrá ejercitar, respecto a sus datos, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta a Protección Datos. BLYCK IDEAS S.L  SANCHEZ PACHECO 40 BAJO LOCAL  C.P. 28002 MADRID  (MADRID) o al correo electrónico  ANTONIO.LOPEZ@BLYCKIDEAS.COM  solicitando, en su caso, que se le remitan por la misma vía sus datos personales que obran en los ficheros de BLYCK IDEAS S.L  a los efectos de su consulta o su posible rectificación o bien que se cancele y/o revoque la autorización para la recepción de comunicaciones, debiendo notificar BLYCK IDEAS S.L  la efectiva rectificación y/o cancelación de los datos de carácter personal de su fichero.

 

  • Cookies

Ponemos en su conocimiento que utilizamos cookies para personalizar la publicidad y contenidos que ve al navegar, para satisfacer sus demandas sobre algunos productos o servicios y para informarle sobre promociones especiales y nuevos productos y servicios, para perfilar y mejorar nuestra relación con el USUARIO y adaptarnos asimismo a sus medios tecnológicos. Esta información incluye su dirección IP, información de las cookies BLYCK IDEAS S.L  y sobre las páginas que ha visitado. El USUARIO tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción o, en su caso, rechazo de la recepción de cookies en su disco duro, debiendo consultar a tal efecto, las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

BLYCK IDEAS S.L  utiliza esta información:

Enlaces a otros Sitios Web / Hipervínculos.

En esta página Web se utilizan hipervínculos que permiten al USUARIO redireccionarse a Sitios Web de terceras partes. BLYCK IDEAS S.L , en ningún caso, responderá de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos ni de las medidas de seguridad establecidas en los Sitios Web a los cuales el USUARIO ha podido acceder por medio de los hipervínculos establecidos en el Sitio Web de. BLYCK IDEAS S.L  Asimismo, BLYCK IDEAS S.L  no se responsabiliza de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página web que permita un vínculo con la nuestra y a las que accede el interesado bajo su exclusiva responsabilidad.

 

  • Modificación de la Política de Protección de Datos y de Privacidad

Finalmente les informamos que el responsable del fichero se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, si bien se avisará, con la debida antelación, de los cambios que se vayan a introducir y del momento en que comenzarán a surtir plenos efectos.

 

  • POLITICA ANTI SPAM

Las personas que reciben alguna/s de las comunicaciones, informaciones, boletines, publicidad electrónicas de www.dejensalir.com las reciben por los siguientes motivos:

– Por registro on line desde esta página.

– Por registro on line desde las páginas de colaboradores.

– Por solicitud de información de nuestros productos y servicios.

– Por haber facilitado su información a alguno de nuestros Colaboradores o Empleados.

– Por registro off line al rellenar formularios, boletines, solicitudes, etc., que se ofrecen en ferias, oficinas, colaboradores y que quedan archivadas para ulterior comprobación durante 5 años

Nuestras comunicaciones no quieren llegar a ninguna persona que no lo desee, por ello, y para poder corregir la situación que a veces puede darse de que alguna persona pueda dar de alta a otra sin su consentimiento, hemos incorporado a este sistema de suscripción un filtro basado en una “lista no contacto” que impide que se pueda dar el alta a cualquier dirección de correo incluida en la misma. 
Por ello, si usted no quiere recibir nunca nuestras comunicaciones e impedir que nadie pueda darle de alta contra su voluntad, le rogamos nos remita un correo electrónico a info@dejensalir.com indicando en el ASUNTO: “BAJA LISTA” y nosotros incluiremos en la “lista no contacto” aquella dirección desde la que se nos remita este e-mail.

Si tiene algún problema para hacerlo de forma electrónica, no dude en contactar con nosotros al teléfono (+34) 606957293 en horario de oficina, donde una persona le atenderá personalmente y realizará dicho trámite.

 

  • REQUISITOS DE ACCESO Y COPYRIGHT

Requisitos: Para sacar el máximo partido de los contenidos de www.dejensalir.com es necesario tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador:

  • Acrobat Reader: Para la lectura de documentos en formato PDF.
  • Macromedia Shockwave Player 8 + Macromedia Flash Player 5: Para el visionado de páginas y SWF.
  • Quicktime Freeplayer: Para ver vídeos de varios formatos.
  • RealPlayer: Para el acceso a contenidos en “streaming” de audio y/o vídeo.
  • Windows Media Player: Para acceder a contenidos con numerosos formatos de audio y vídeo.

Optimización: Este Web está optimizado para su visionado a 800×600, con navegadores Internet Explorer.

Copyright: Diseño y desarrollo realizado por BLYCK IDEAS S.L  © BLYCK IDEAS S.L  todos los derechos reservados.

 

 

Condiciones legales y responsabilidades

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para nosotros. Para su mejor protección a continuación explicamos el uso de su información online y las opciones que tienen los clientes y visitantes en cuanto al uso de sus datos personales en nuestra página.

Una vez registrado y creada una cuenta en “Dejen Salir” le pedimos cierta información que nos permite facilitarle el acceso privado a su cuenta y sus datos y a la vez mantener la comunicación con los usuarios en relación a los servicios, materiales, pedidos y cualquier tema relacionado.

En algunos casos se puede solicitar información de terceras personas si sus pedidos han de ser enviados a otra persona en otra dirección.

Cualquier información personal que recibamos será tratada con confidencialidad de acuerdo con la ley vigente. Los textos e imágenes en la página web de Dejen Salir están sujetos a Copyright y a la protección de propiedad intelectual. Algunas imágenes pueden pertenecer a terceras personas. Ningún contenido de la página puede ser copiado o distribuido cualquiera que sea el propósito. No podrá ser por tanto modificado o insertado en otras páginas web.

El texto de los productos y servicios que se ofrecen en cada caso son orientativos y pueden tener pequeñas diferencias o matices respecto a los ejemplos que figuran en la página web, debido a variaciones en los sistemas de impresión, tintas o diferencias en los materiales de soporte.

Las imágenes mostradas no constituyen garantía ni compromiso al 100% acerca de la calidad y acabado final de los productos.

DATOS PERSONALES

Al visitar nuestras páginas web, nuestros servidores web almacenan:

  • La dirección IP que le ha sido asignada por su proveedor de servicios de Internet.
  • La página web desde la que nos visita.
  • Nuestra página visitada, así como la fecha y duración de la visita.

Otros datos personales sólo serán almacenados en caso de ser facilitados por usted, al contactarnos para comentarios o consultas. Con su consentimiento. Dejen Salir utilizará datos personales para la administración de su página web, para gestión de clientes, y encuestas de servicios y tareas de marketing sin que sean divulgados ni expuestos en ningún otro ámbito o circunstancia.

COOKIES

Dejen Salir utiliza cookies para poder conocer las preferencias de los visitantes y mejorar la página web. Las cookies, pequeños archivos que se almacenan en su disco duro facilitan la navegación para la satisfacción del usuario al visitar nuestra página. También ayudan a la hora de averiguar si ya se ha producido previamente una comunicación entre su ordenador y nuestra página. Esta información nos ayuda a reconocer sus visitas y controlar el tráfico de la página

Puede visitar nuestra página web sin cookies eligiendo la configuración sin cookies en su navegador.

USO DE LA INFORMACIÓN

Cuando se realiza un pedido la información del usuario se utiliza para completar el pedido y mantener su cuenta y su actividad al día, así como para los correspondientes procedimientos de pago. En ningún caso esta información se divulga o comparte con terceras partes.

También puede ser utilizada, para cumplir con requerimientos legales o proteger los intereses de Dejen Salir, su copyright, o el de los usuarios y clientes.

Los email que enviamos contestando preguntas en nuestro formulario de contacto no son utilizados nada más que para responder dichas preguntas. En ningún caso su dirección de correo electrónico se divulga o se da a conocer a terceras partes.

La información de contacto de que disponemos se usa exclusivamente para aspectos relacionados con nuestros servicios y solo con aquella persona que ha facilitado sus datos.

SEGURIDAD

Dejen Salir protege sus datos. Para asegurar dicha seguridad, contamos con la tecnología necesaria y los métodos electrónicos disponibles para su protección. Sin embargo no existe ningún mecanismo en Internet que ofrezca una garantía al 100%. Por lo que el usuario asume y acepta este posible riesgo sobre la información transmitida.

Dejen Salir revisa y actualiza periódicamente sus medidas de seguridad, mejorando la protección de datos de los clientes registrados.

ACCESO A LA PROPIA INFORMACIÓN PERSONAL

La información facilitada al registrase está accesible para el usuario por medio de nuestro sistema de acceso y siguiendo los pasos de ingreso establecidos. Una vez aparecen sus datos, estos se pueden modificar errores y actualizar información previamente introducida por el usuario.

USUARIOS REGISTRADOS

Los datos e información personal de los usuarios que visitan nuestra página y desean registrarse están protegidos en nuestra base de datos y sólo se utilizan para mantener la relación comercial y de servicio con nuestros clientes, quienes pueden acceder y modificar los mismos mediante claves de acceso que sólo ellos conocen y pueden controlar o modificar en todo momento. Dejen Salir no se hace responsable de las consecuencias de un mal uso de los datos de acceso por parte del usuario en caso de que estos lleguen a terceras personas y/o se produzcan intrusiones delictivas como resultado de una falta de cuidado o negligencia.

ORIGINALES

Para el manipulado y manejo de las impresiones contamos con procesos electrónicos que las protegen. El acceso está limitado al equipo técnico de Dejen Salir.

Los encargos de impresos sobre diferentes soportes son recibidos para el procesado y manipulación de los mismos por nuestro equipo técnico sin que en ningún momento intervengan terceras personas. Su manipulación se hace con estricto cuidado para evitar cualquier exposición al polvo, humedad, etc. La recogida y envío se realiza por medio de compañías de mensajería acreditadas y con todos los medios modernos de seguimiento, control y seguridad.

PROTECCIÓN DE DATOS

Dejen Salir agradece su visita a nuestra página web, así como su interés por nuestra empresa y nuestros servicios. Los datos personales que obtenemos cuando se visita nuestra página son procesados de acuerdo con las disposiciones oficiales sobre protección de datos y por las actuales disposiciones legales.

DERECHO DE INFORMACIÓN

En caso de que tenga preguntas sobre el uso de sus datos personales, nos ponemos a su disposición para atender cualquier comentario o sugerencia, dirigiéndose a Dejen Salir por medio de nuestro formulario de contacto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Dejen Salir (nosotros, o nuestro) le proporciona a ( usted, su, o usuario) una oferta de diseños gráficos y motivos decorativos originales que se imprimen con la máxima calidad sobre diferentes soportes como tipos papel especial y planchas de contrachapado de madera rígida. Dejen Salir cambiara, añadirá y diseñara otros motivos y/o soportes que irá dando a conocer en su página web.

Es importante que usted lea con atención los siguientes términos y condiciones antes de crear una cuenta con nosotros. Estos términos son un acuerdo legal o contrato entre Dejen Salir y sus usuarios registrados.

Si usted está de acuerdo en los mismos deberá de hacer click en el botón de aceptar del mismo formulario.

Dejen Salir se reserva el derecho de modificar los términos  y condiciones en cualquier momento. Así como cambiar los precios y especificaciones de sus servicios que se dan por aceptados si el usuario continua utilizando nuestra página web. De no ser aceptados el usuario ha de detener su ingreso en nuestra página y contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto para resolver cualquier duda o problema derivado de dichos cambios.

El continuo uso e ingreso en su cuenta de Dejen Salir establece automáticamente la aceptación de los cambios en nuestra política de términos y condiciones, incluso si estos no se han leído o han sido comprobados.

Por ello es conveniente leer y comprobar con frecuencia los puntos de los términos para estar al día de posibles cambios.

También nos pueden contactar por el mismo medio para aclarar cualquier duda relacionada con nuestros términos y condiciones.

EDAD

Para contratar cualquiera de nuestros servicios es necesaria la mayoría de edad, 18 años o más.

COSTE DEL INGRESO

No hay ningún coste para registrarse en nuestra página

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Usted está de acuerdo en proveer la información correcta y verdadera cuando se le haya requerido en nuestros formularios, que permiten acceso a nuestros servicios y a realizar pedidos de los mismos. Usted se compromete a mantenerla actualizada todo el tiempo.

ACCESO

Cuando usted se registra será requerido para proporcionar una clave de acceso. Es usted responsable de mantener la confidencialidad de su clave, notificando inmediatamente a Dejen Salir de cualquier uso indebido o no autorizado. Usted es responsable de la actividad de su cuenta. Nos reservamos el derecho de solicitarle la modificación de su clave si entendemos que no es suficientemente segura.

USO DE LOS SERVICIOS DE DEJEN SALIR

El servicio que ofrecemos es para uso personal y exclusivo de la persona registrada, no pudiendo ser reproducido, copiado, vendido o revendido con propósitos comerciales, a menos de tener una autorización escrita de Dejen Salir.

Dejen Salir cooperará en todo momento con la ley en caso de investigación por el uso indebido de nuestros servicios ante cualquier actividad ilegal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD E INFORMACIÓN

Dejen Salir defiende y protege el derecho a la privacidad de todos los usuarios registrados en nuestra página, no obstante en determinadas circunstancias nos podemos ver obligados a aportar información total o parcial sobre un determinado usuario de nuestros servicios. Registrándose y accediendo a nuestra página usted acepta que su información sea facilitada a las autoridades responsables en caso de ser requeridos por la ley para responder a procesos o reclamaciones relacionadas con violación de derechos, propiedad personal y/o seguridad.

PAGOS, PRECIOS Y COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Usted acuerda pagar la cantidad total conforme a nuestras tarifas o presupuestos relacionada con sus pedidos, así como los sobreprecios resultantes de aportar medidas incorrectas, formatos diferentes, o materiales no especificados en sus órdenes de pedido.

Los gastos de envío y recogida deberán ser pagados por usted al hacer el pedido. Los pagos se harán por adelantado antes de realizar el trabajo en el momento de solicitar el servicio.

En caso de no poder procesar su pago por cualquier motivo Dejen Salir se reserva el derecho de detener el servicio y no entregar el encargo, así como impedirle su acceso a su cuenta.

Al usar este servicio usted acepta recibir comunicación electrónica de Dejen Salir relacionada con cargos adicionales a su pedido o cualquier otro asunto relacionado con nuestro servicio.

ENVÍOS

Dejen Salir se responsabiliza de la entrega en perfectas condiciones de los impresos solicitados. En caso de detectar algún daño originado en el transporte o manipulación Dejen Salir procederá a restituir el impreso sin coste para el cliente.

RESTRICCIONES GENERALES DE USO

Dejen Salir proporciona contenidos y servicios por medio de su página web, incluyendo marcas registradas, logos, gráficos, imágenes y aplicaciones. Estos materiales y los trabajos realizados y expuestos en nuestra página web, cuentan con el copyright de Dejen Salir, que también posee copyright y licencias de aquellos materiales que pertenecen a terceras partes.

Estos materiales se ofrecen a los usuarios de nuestros servicios para su exclusivo uso personal. Este privilegio se elimina automáticamente si se detecta mal uso o distribución no autorizada de cualquier índole, llegando a bloquear el acceso y cancelar su cuenta en nuestra página.

ENLACES CON OTRAS PÁGINAS WEB

Nuestra página puede tener enlaces para acceder a otras páginas. Dejen Salir no se hace responsable de cualquier contenido, publicidad, productos o servicios de dichas páginas.

CANCELACIÓN

Se puede terminar y cancelar el registro de clientes en nuestra página enviando un mensaje a info@dejensalir.com. De igual forma usted está de acuerdo en que Dejen Salir puede cancelar su registro y eliminar su contenido sin una razón específica sin que ello conlleve una responsabilidad que de lugar a reclamación alguna.

En caso de inactividad por parte del cliente registrado superior a un año, Dejen Salir se reserva el derecho de eliminar su cuenta y los datos registrados de la misma sin que por ello Dejen Salir tenga que responder o responsabilizarse por su decisión ante posibles reclamaciones de cualquier índole.

LOGOS Y MARCAS

Los logos y marcas que aparecen en nuestra página pertenecen a Dejen Salir. La licencia y derechos de los mismos son de la exclusiva propiedad de Dejen Salir.

COPYRIGHT

Todas las imágenes, iconos, textos y otros materiales que aparecen en nuestra página son de propiedad de Dejen Salir por lo que está prohibida su reproducción, modificación y/o distribución con cualquier propósito del contenido total o parcial de cualquier elemento de la página web de Dejen Salir.

GARANTÍAS

Dejen Salir no garantiza que la información y contenidos de esta página sea 100% correcta y no se compromete a cumplir las expectativas de terceras partes basadas en los textos y otros contenidos de esta página. Dejen Salir se reserva el derecho de alterar, añadir o sustituir cualquier elemento del contenido sin que ello represente motivo de reclamación o responsabilidad. Así mismo Dejen Salir no se compromete a que los materiales y servicios prestados cumplan en todo momento las expectativas de los clientes y no se responsabiliza de manipulaciones, almacenamiento, pérdidas o alteraciones que puedan sufrir los materiales entregados mientras están fuera de nuestra custodia.

GENERAL

Los términos de la relación entre usted y Dejen Salir están sujetos a las leyes vigentes.

El incumplimiento de estos términos y las reclamaciones que se desprendan por ambas partes serán sometidas los procedimientos legales correspondientes.

De la lectura de estos términos queda entendido que usted ha aceptado los mismos y esta de acuerdo en que su relación con Dejen Salir está basada en el cumplimento de todos los apartados aquí expuestos, dando por aceptados todos sus aspectos y consecuencias.

POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES.

 

  • PRODUCTOS A LA VENTA.

En nuestra tienda online se pueden adquirir nuestros productos, varias series de carteles de estaciones del metro de Madrid, (ver productos). Se puede escoger entre las seis lineas diseñadas a propósito en cinco diferentes estilos. La impresión se realiza sobre papel couché de 180gr. o equivalente, o también sobre madera de contrachapado rígida de 15mm de grosor. El comprador elige el soporte de su preferencia y el tamaño, 90x60cm ó 60x40cm.

Los colores y texturas son aproximados, la calidad, que se ve en las imágenes de la web es orientativa. No se pretende que el resultado final cumpla al 100% con imágenes electrónicas realizadas solo para exhibir y dar a conocer el producto en Internet.

  • CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCIONES.

Una vez realizado el pedido no se admiten devoluciones. Solo se aceptarán reclamaciones en caso de rotura o daño producido en la manipulación o transporte.

Los tiempos de entrega son variables, al tratarse de un proceso artesanal la producción empieza una vez recibido el pago.

 

  • MÉTODOS DE PAGO.

El sistema de pago permite el uso de tarjetas de crédito Master Card y Visa.

También se puede pagar con Paypal o mediante transferencia bancaria siguiendo las instrucciones de compra. Una vez efectuado el pago se dan por aceptadas nuestras condiciones de venta y devoluciones.