Dejen Salir | EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
22437
page-template-default,page,page-id-22437,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
LSSI y LOPD
SPPD7CI6-01-0112

 

  • EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 

 

    1. BLYCK IDEAS S.L se reserva la facultad de efectuar siempre que sea necesario y sin necesidad de aviso previo, todas las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web www.dejensalir.com, tanto en su versión en español como en otros idiomas-, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. Los documentos y gráficos publicados en este sitio Web pueden incorporar imprecisiones técnicas o errores tipográficos.
    2. BLYCK IDEAS S.L proporciona los materiales y gráficos contenidos en este sitio Web sin garantía expresa o implícita de ningún tipo. BLYCK IDEAS S.L rechaza la existencia de cualquier garantía o condición implícita en la información aquí contenida, incluyendo garantías de viabilidad comercial, de no infracción de la propiedad intelectual o de adecuación a cualquier objetivo específico.
    3. En ningún caso BLYCK IDEAS S.L o sus proveedores serán responsables de cualquier tipo de daños o perjuicios, incluyendo los derivados de una reducción de beneficios, de la interrupción del negocio o de una pérdida de información debida al uso o mal uso de los materiales contenidos en este servidor, incluso en el caso de que BLYCK IDEAS S.L haya sido avisada de la posibilidad de tales daños o perjuicios.
    4. BLYCK IDEAS S.L no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizar dicho contenido lo antes posible. BLYCK IDEAS S.L no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquiera de las informaciones contenidas en otras Web a las que la Web www.dejensalir.com pueda remitir a través de enlaces hipertextuales o “links”
    5. BLYCK IDEAS S.L no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web www.dejensalir.com, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Por tanto, no se hace responsable del contenido de ninguno de ellos, ni de los cambios o actualizaciones que puedan experimentar.
    6. Tanto el acceso a este Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. BLYCK IDEAS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. BLYCK IDEAS S.L no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) así como de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
    7. Asimismo BLYCK IDEAS S.L es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada Dejen Salir. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros BLYCK IDEAS S.L reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de BLYCK IDEAS S.L   sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de BLYCK IDEAS S.L .
    8. El uso no autorizado de cualquier información contenida en esta Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de BLYCK IDEAS S.L dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
    9. Cualquier tipo de enlace de terceros a esta Web debe serlo a la página principal o de entrada: www.dejensalir.com.